Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva revela la historia jamás contada de “JGL” junto a Luis R Conriquez

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

La Adictiva revela la historia jamás contada de “JGL” junto a Luis R Conriquez
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEO

Desde su estreno suena en todos lados “JGL”, ahora la banda cuenta la historia que no había revelado detrás de este éxito.

Platicamos con La Adictiva y nos contó cómo fue que surgió “JGL” a dueto con Luis R Conriquez y revelaron que esta dupla no estaba planeada. Por lo que tampoco esperaban alcanzar ese éxito con un corrido bélico. Historia que jamás habían revelado.

El video oficial de “JGL”, que habla sobre “El Chapo“, tiene 44 millones 350 mil 365 de vistas en YouTube y en el corrido sigue en los primeros lugares de popularidad, en México, Centro y Sudamérica a ocho meses de su lanzamiento.

La Adictiva le brinda su apoyo a Christian Nodal ante la polémica que vive

La Adictiva, Luis R Conriquez, JGL

Foto: Captura de pantalla del video

La historia detrás de “JGL” con Luis R Conriquez y La Adictiva

Memo Garza vocalista de la banda nos confesó que tanto los de San José de Mesillas como el sonorense querían la canción, pero fue su compositor, quien les sugirió grabar a dueto.

“Esta canción llega a oídos de La Adictiva, porque fue una composición de Geovani Cabrera y también ya la había escuchado Luis R Conriquez y a los dos nos gustaba y estábamos: -La grabas tu, la grabamos nosotros-. Y Geovani, la verdad, ahí fue el que llevó la parte grande de hacer la unión, porque él fue el que dijo: – Pues grábenla juntos y hay que hacerla juntos y va a quedar bien-”.

“De verdad nunca imaginamos que el resultado iba a ser este que está teniendo la canción, nosotros nos atrevimos porque nos gusta hacer cosas diferentes y nuevas y dijimos: – A La Adictiva le caería bien un corridito– . Y creo que fue el indicado”.

Aseguran que La Adictiva no revivió con este corrido

Respecto a los rumores de que “JGL” volvió a poner a La Adictiva en el mapa, que les está dando una segunda vida, Jerry Corrales remarcó que la banda no ha dejado de estar presente en el gusto del público.

La Adictiva siempre ha estado presente en los corazones de la gente. Tenemos 32 años ya de trayectoria, afortunadamente somos la nueva generación. Tenemos la responsabilidad, seguimos con este compromiso de darle música a la gente, agradecemos que se están uniendo más personas a la familia de La Adictiva”.

Claudio Alcaraz responde si volvería con La Adictiva

JGL, La Adictiva, Luis R Conriquez

Foto: Captura de pantalla del video

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!